domingo, 9 de diciembre de 2007

Mas Todavía

Y para terminar con las panorámicas, una que no es de monte (de vez en cuando algo de mar no esta mal). Es de Cabo Peñas en Asturies. Que buenos recuerdos me trae esta foto, la Sere, Oviedo, chorizos criollos, sidra, kilometrada al canto,... y la mejor compañía: mi moza y mi perrico.

El Ibón de Labaza es vecino de los Brazatos pero mucho menos frecuentado a pesar de que al comienzo comparten parte del camino.

Las vistas desde el Cuylaret. Un montecico nada mas pasar la frontera en el Portalet. Se suele subir con esquís en invierno y cuando llegas arriba tienes vistas muy guapas hacia todos lados (menos mal que Formigal lo tapan montes mas altos). Aqui se ve el Midi D'Ossau, las Frondiellas, el Balaitus,...

La cumbre del Aspe, entre el valle de Aisa y Candanchú.

Esta es casi seguro que es del J.J. Es lo que se ve al comienzo del glaciar del Gran Paradiso (Aosta).

El Breithorn (Zermatt). Una montaña fácil que sirve para perder le inocencia en el mundo de los 4.000'les. No me acuerdo si esta foto esta hecha por mi o por J.J.

Los mismos ibones desde el Garmo Negro y a principios de primavera.

Los Ibones de Pondiellos vistos desde la Aguja de Pondiellos

Esta es de cerca de casa. Paisaje riberano 100%. Los Galachos de Juslibol

Sigo encontrando mas panorámicas. Este hayedo bajo la Sierra de Los Alanos, como mola este nombre!!!

No hay comentarios: