martes, 18 de diciembre de 2007

Está Nevandooooo!!!!

Parece ser que hoy, desde antes de llegar a Almudevar ya te encontrabas con todo el suelo nevado. Quería haber subido el jueves a estrenar la nuevas botas de travesía pero todo parece indicar que me lo voy a perder por motivos laborales. Menudo tema tengo con el curro de aquí a fin de año con un apoteosis de trabajo en la semana de Navidad que me da miedo solo de pensarlo.... en fin oye....
Bueno pero que se preparen a partir de año nuevo porque ya pueden caer chuzos de punta que yo estreno mis boticas nuevas como que me llamo Jeremias.

Estas fotos son de la zona de Anayet. La de arriba es llegando al collado que hay antes del Pico Arroyeras y la de abajo de un tío que vimos desde lejos en unas crestas (no se el nombre) y luego se bajó unas palas que daban bastante miedito.

No hay comentarios: