domingo, 9 de diciembre de 2007

Compañeros

Quienes son esta gente? Son el curso del bloque específico del Primer Nivel de Técnicos de Montaña y Escalada de la Escuela de Montaña de Benasque. Os voy a contar lo que significa esta foto para mi. Significa el haber conseguido llegar a algo que había sido un sueño para mi desde hacía mucho tiempo. Significa el haber preparado y superado unas pruebas físicas que en siguientes convocatorias no han vuelto a ser tan duras como aquellas. Además significa el haber tenidola oprtunidad de pertenecer al primer curso que realizó la formación después del parón de casi 10 años de la enseñanza. Significa que fuimos los primeros en formar parte del curso de Técnicos Deportivos de Montaña y Escalada por lo que fuimos un experimento con todo lo bueno y lo malo que eso conlleva. Significa el formar un grupo que esperaba lo máximo de aquello que estaba haciendo. Con el tiempo la gente nos fuimos especializando en lo que queriamos o podiamos y fuimos acabando la formación (o no). Con algunos sigo manteniendo contacto, de otros sé por periódicos y revistas, de muchos, por lo que me cuentan los primeros y de algunos otros ya no se nada aunque me gustaría,... pero lo que tengo claro es que son gente de la que guardo muy buen recuerdo.
De pie: Josito, Nicolás, Román, Pitu, Oscar, Ricardo, Cheroki, Agustín Santi, Daute, Pablo, Alberto Campo.
Agachados: Johny, Ekaitz, Tamudo, Marcial, Asier.
Sentados: Eloy, Raimon, Yo, Marta, Enrique, Jorge, David, Chule, Ivanovich.
Saludos a todos!!!

No hay comentarios: