lunes, 17 de diciembre de 2007

Crónicas Desde El Ceporrismo.

Ya vale!!! Ha llegado el momento de ponerse en forma. Acabo de pesarme y casi me caigo de culo (aunque lo normal hubiese sido caerse de barriga). No puede ser. Hace tres años una lesión de tobillo rompió el ritmo de entrenamientos que tenía durante la semana. La recuperación fue lenta y aunque poco a poco pude ir haciendo mas cosas (los médicos me dijeron que me fuera despidiendo del deporte serio), los intentos por volver a correr fueron como darme de cabezazos contra una tapia. Cuando me lanzaba a pegarme unas carreras (desde la lesión, la sesión con mas carga ha sido de un máximo de 40 minutos) lo único que conseguía era quedarme cojo durante día y medio. Esto tenía como consecuencia el no poder llevar una rutina que ha desembocado en una dejadez preocupante. Si que he ido haciendo otras cosas incluso mas intensas (montaña, esquí, BTT,..) pero con ninguna he adquirido un ritmo de trabajo continuado cosa que si me aportaba el irme a correr.
Ahora vienen la buenas noticias. La semana pasada, decidí el intentarlo por enésima vez. El primer día hice 30 minutos a un ritmo muuuuuuuuuuuyyyyy leeeeeeento y sorprendentemente al día siguiente no sufrí demasiado, incluso pude volver a correr incrementando un poco el tiempo, 33 minutos!!! Hoy, después de la cena atómica de Las Bandas lo he vuelto a intentar y atención,........... 40 minutos a pedo burra. La verdad es que estoy contento.
Aquí os tendría que poner una foto de mi tripón pero como es demasiado grosero os pongo el dibujico del ligamento que me falta. Es el que está mas pegado al empeine.
Ahora os preguntaréis el porque os cuento todo esto.... pues el único objetivo es el autoescarnio público.

No hay comentarios: