martes, 4 de diciembre de 2007

La Forqueta


Como ya os dije, el jueves me subí al monte, al Valle de Tena, aprovechando que había juntado unos días libres y que el sábado y el domingo daba un curso de monitores de T.L. en El Pueyo. Al final descarté lo de Los Infiernos. La verdad es que estaba un poco perrete y no me apetecía levantarme a las 5 ó las 6 de la mañana, así que me decidí por un pico en el que estuve hace menos de un año y que me dio muy buenas sensaciones. El pico de la Forqueta está en la zona de Sallent de Gállego y no es tan alto como el que está entre Barbarizia y Eriste. Sin embargo tiene el atractivo de ser una zona muy poco transitada, ninguna de las dos veces que estado me he encontrado a nadie. Para que os situéis... este monte de 2.707 mts. se encuentra en el cordal que cierra el Ibón de Respomuso en la orilla opuesta a la del Balaitus por lo que os hacéis una idea de las vistas que tiene. Ahora varéis.

No hay comentarios: