domingo, 13 de enero de 2008

Como me lo paso.

Vaya día ha hecho. El temporal de nieve que dijo el JJ que iba a llegar, llegó pero hoy domingo ha dado un respiro y ha amanecido con sol y no demasiado frío. Perfecto para pegarte la sudada padre y darle un poco de ferrete a los esquíes. La verdad es que el comienzo ha sido un poco "jebi". La nieve recién caída no ayudaba a subir con demasiada comodidad y la primera pendiente así en frío ha costado bastante,... pero bueno,... es lo que tiene el esquí de travesía y no tirar de remontes para subir a los sitios (modo ironía on). Hemos subido a un pico muy facilico del que no me se el nombre. Tengo que mirarlo. Ya perdonareis. Lo mas jodido ha sido al llegar a la cumbre. El viento le pegaba fuerte después de quitar focas, ponerte el casco, beber, ajustar botas, fijaciones acababas con las manos congeladas (modo drama on). La bajada ha sido una pasada incluso para un esquiador de nivel torpedo como yo...
Iba colgar mas fotos pero es que un poco tarde y estoy cansado maños.
Buenas nocheeeeees.

Los últimos metros antes de la cumbre. No se si se aprecia como el viento levanta la nieve de la cumbre.
PD: He grabado un video y estoy aprendiendo a colgar en youtube. A ver si lo puedo meter en le blog mañana.

No hay comentarios: