viernes, 18 de mayo de 2012

Un vínculo.

Puede que ya nadie lea este blog, yo mismo hacía tiempo que no lo abría... Pero los acontecimientos del último mes y pico me obligan a escribir algo... Este blog ha querido ser un símbolo de lo que es la vida para mi y los que me rodean. Repasando las entradas no he podido evitar el sentirme triste por haberlo dejado de repente y el no haber reflejado en el nada desde hace mucho tiempo... y no es que no me hayan pasado cosas interesantes que contar... al revés, simplemente supongo que te vuelves perezoso.
Viajes por Europa, subidas y bajadas a nuestras queridas montañas, un salto al otro lado del Atlántico, varios viajes a los Alpes,... la llegada de Chera, la dulzura hecha perrica,... y por supuesto Nublo, nuestro compañero, mi amigo... mi perrico, Nubleras, Nubler, Perré, Nubli,... el que me ha ayudado a esquiar mejor por que siempre me corta el paso en la bajadas, el que me pide cariño y me enseña los dientes en la misma jugada, el que se aprendió los nombres de Bárbara y mío sólo de escucharnos en casa, siempre caminando mirándome, el que viene corriendo y se nos echa encima cuando cuando nos caemos, el que aulla cuando escucha campanas, el que cuando llegamos a lo alto de un monte se sienta pegadico, pegadico y mete su cabeza debajo de nuestra barbilla, el que después de cenar te pide subir al sofá y se echa panza arriba sobre nuestras piernas,  el que te lame las manos para estrechar vinculo y te da mordisquitos como un ratoncito para hacernos entender que esta a gusto y que nos quiere...
NUBLO, NUBLO,... POSATE!, A MAN!, VUELTA!,  CRUZA, RODEA, PASA,... NUBLOOOOO TUBOOOO!!! NUBLO MESA, NUBLO QUIEN VIENE?, NUBLO TOBOGÁN, ÉCHATE, SUAU, A LA DREITA, A LA CUCHA,... NUBLO, NOS VAMOS A LA NIEVE?, VAMOS AL AGUA,.... UNA, DOOOOS Y TRES!!! DONDE ESTÁ LA BÁRBARA NUBLO? Y EL CARLOS?..... NUBLO.... AMONICO.... AMONICO...


No hay comentarios: