viernes, 13 de marzo de 2009

O Puerto Biello

A veces me preguntan que por que subo a las montañas, que qué hay ahí arriba... la mayoría de las veces respondo con un "no sé", otras con cosas obvias aludiendo a la belleza de los paisajes... pero siempre me queda la duda de no haber transmitido el verdadero porqué... luego, dándole vueltas a la pregunta, vienen respuestas mucho mejores pero, que pocas veces te atreves a dar. Revivo la situación mentalmente. Me hubiese gustado describir los momentos de dolor, o esfuerzo. Hablar del temor ante algo que muchas veces te supera, del sentimiento de alegría,... o el de frustración por tener que renunciar al éxito, contar como es el propio éxito y la emoción de conseguirlo. Hablar de la satisfacción por compartir todo esto con alguien o de la satisfacción de intentar enfrentarte tu solo a todos estas sensaciones... La próxima vez, cuando me pregunten que por qué subo a las montañas, que qué hay ahí arriba, tal vez no sepa que responder.


Puerto Viejo/ Puerto Biello from Jeremiah Johnson on Vimeo.

1 comentario:

Xavier Rusplans dijo...

La pregunta no es por qué subes a la montaña, sino por qué pasas tantas horas delante del ordenador...¡Que se te están friendo los sesos, maño!

Yo creo que subimos a la montaña (unos más, más alto o más dificil que otros)porque algo hay que hacer. Cada uno elige su camino, el camino lo elige a él, elige entre lo que puede, ocree que puede...voy a papagar yo también el ordenador