lunes, 26 de enero de 2009

Espelunziecha, ahora Castanesa, ... nada está ya a salvo


El gobierno de Aragón de la mano de Ibercaja y su empresa Aramón vienen haciendo desde hace tiempo una inestimable labor en pro de LA DESTRUCCIÓN de unos de nuestros bienes mas valiosos, las montañas. PAR y del PSOE, muy metidos en su papel de caciques, se pasaron por el forro la petición que manifestaron miles de aragoneses para que se creara una LEY DE PROTECCIÓN DE LAS MONTAÑAS DE ARAGÓN... los intereses económicos en forma de negocios inmobiliarios son mucho mas importantes para estas ¿personas? que se vanaglorian de ser la voz de la mayoría de los aragoneses. El esfuerzo realizado para que la polémica no trascienda y las consecuencias reales no se hagan públicas es grande y los pasos hacia el desastre cada vez son mas rápidos y seguros. Desde sus puestos de poder, sentados sobre cojines de billetes y en un alarde de iluminación mental, justifican sus acciones con el desarrollo para la comunidad... supongo que se refieren a su propio desarrollo...

Bueno, que me enciendo,...os adjunto el mail que me han mandado con una iniciativa en la que se intenta, por lo menos, que si dan esos pasos, no les resulten nada cómodos y que el problema trascienda a personas a las que , seguramente, no llegaría nunca de no ser por eventos como este.

Amigos y amigas:
Desde hace meses la Plataforma en defensa de las montañas y RAPSOLO-Violadores del Verso venimos trabajando en una idea que está generando mucha ilusión: la realización de un concierto anual en apoyo a causas justas y luchadoras. Esta iniciativa la hemos bautizado bajo el lema "Buena Gente-Bona Gent-Buena Chen".... que representa la idea del trabajo desinteresado de buena gente para buenas gentes que lo necesitan.
La primera edición de este concierto, en el que actuarán los grupos gratuitamente, tendrá lugar el sábado 7 de febrero, en la sala multiusos de Zgz, a partir de las 9.00 de la noche y con el siguiente cartel (pendiente de incorporaciones de última hora)...... El objetivo del concierto, en esta primera edición, es apoyar la lucha en defensa del valle pirenaico (virgen) de Castanesa (Ribagorza oriental), amenazado por la construcción de una gigantesca urbanización de hasta 4.000 viviendas.
Si compartes la inquietud de gente de la música y defensores de nuestra montaña, puedes participar como voluntario voluntaria dirigiéndote a este mismo correo o al teléfono 679213259 (José Luis el negro). Podrás colaborar en la campaña de propaganda del concierto o en la organización del propio acto.
El cuartel general de la iniciativa se encuentra en el Bar Entalto de Zgz, c/ Mayor nº 50 (La Magdalena). Allí puedes recoger folletos, carteles, comprar camisetas del concierto, etc

1 comentario:

Ona dijo...

Hola guapo!!! no sabía de tu blog... enhorabuena, está muy bien!

A ver cuándo nos vemos por Jaca, eh?
Un besico
Pilar