sábado, 31 de enero de 2009

Bataillance

No se que ostias le pasa al youtube,... de todas maneras cuelgo el video de la arista del Bataillance en Vimeo que gana bastante la cosa... El texto de la entrada es el mismo...

Después de un Fin de Año de curro bastante movido, unos cuantos días de descanso vinieron bastante bien. Boltaña es un buen lugar para desconectar, relajarte y olvidarte de cualquier preocupación.
A pesar de que en nuestros planes se valoraba la posibilidad de hacer algún día de esquí en pista, al final, los astros (vamos a decirlo así) no se conjugaron y no pudo ser... en cualquier caso casi me alegro porque las tres jornadas de esquí de travesía fueron gloriosas... nieve 10, tiempo de luxe y el descubrimiento de las inmensas posibilidades de la zona del tunel de Bielsa por su lado francés para futuras empresas de esquí de travesía.
Este video es de la arista final del Bataillance, un pico de 2.604 metros que hace frontera entre Aragón y la Bigorra...La ascensión la hicimos Bárbara, Santi, Cristina y yo el 4 de enero de 2009.



Bataillance. Arista Final from Jeremiah Johnson on Vimeo.

No hay comentarios: