jueves, 25 de diciembre de 2008

Constitución 08

Un clásico, Benasque, Puentede la Constitución, peña a tutiplen, solo una cosa cambiaba con respecto a años anteriores, LA NIEVEEEE!!!!, por fin ibamos a cansarnos de esquiar y foquear sin cortarnos...

Ya se que muchos estais pensando en el peazo de barriga que he echado... que no! que es el ARVA...


Aquí tenéis un vídeo del último puente de la Constitución en Benasque. Imágenes de Basibé, Gorgutes,... a pesar de todo no es un mal recuerdo para una alguna experiencia regular (menuda embarcada, no Barbara?)



Estrenaba "juguete". Una cámara de casco. Algo que iba buscando desde hace tiempo. El cacharro en cuestión es un GOPRO HELMET HERO WIDE, y graba en gran angular... ya os iré colgando mas vídeos que he ido grabando conforme los edite un poco.
La verdad, el vídeo ha perdido bastante calidad al subirlo en YOUTUBE, pero es que lo intenté colgar en original, recién salido del editor y pesaba la friolera de 800 megas...

2 comentarios:

Xavier Rusplans dijo...

Dos preguntas:
¿Qué es el ARVA..?
¿Qué embarcada?
El video está muy chulo, y bien editado. Eres un campeón

Jeremiah Johnson dijo...

El ARVA, es el cacharro que llevas para buscar a enterrados en avalanchas o que te busquen si te quedas enterrado por un alud,...... y lo de la embarcada, nada, que la Bárbara y yo estuvimos mas de tres horas buscando el camino correcto en el bosque que hay que atravesar para subir a los ibones de Gorgutes. Nieve hasta la cintura y sin poder ponerte los esquis por l cantidad de árboles y ramas que te impedían avanzar decentemente. Al final ni Gorgutes ni nada, y solo pudimos hacer una mini bajada por el bosque (es lo q se ve en el video) con una nieve que dejaba bastante que desear.