lunes, 28 de abril de 2008

Los dos "tatos" de Nublo


Después de todo el fin de semana en tierras del Moncayo no podía imaginarme la sorpresa que me esperaba al volver a casa. Bárbara había rescatado dos gaticos en un aparcamiento. Por lo que cuenta, debían haber sido abandonados por algún desalmado. A pesar de su alergia, Bárbara no pudo dejarlos en aquel lugar, a pleno sol y con riesgo de que los atropellara algún coche, así que los trajo a casa...y allí han estado hasta que les hemos encontrado una mamá adoptiva, han tenido suerte!
Se puso en contacto con "Zarpa", una ONG que se dedica a recoger perros y gatos de la calle. Nos dijeron en un principio, que intentarían hacerse cargo pero que tenían que buscar un lugar donde dejarlos...conseguimos hablar con una gente "4 gatos y tú" mas especializados en el tema felino y el domingo a las 12 de la noche los estaba llevando allí...Los cachorros han conseguido la mejor opción que podían tener. Una de las gatas que tenían, había parido y tenía una camada de gaticos de la misma edad (un par de semanas como mucho), probamos a ver si los aceptaba y ¡que suerte! así fue, después de unos segundos de olisqueos y dudas, se tendió en la cama y todos los pequeños incluidos los dos pequeños se pusieron a mamar.
Ni Bárbara ni yo hemos sido nunca de gatos (además de su alergia) pero la verdad que se coge cariño rápidamente a dos cosas tan pequeñas... por cierto, Nublo aceptó perfectamente a los dos recién llegados, los trató con mucha delicadeza y cuando volví con la caja vacía a casa después de haberlos dejado con su nueva madre, lloriqueó un poco.

3 comentarios:

Xavier Rusplans dijo...

Lo que nos faltaba...dos gatos. Me han dicho que en María de Huerva han puesto una placa en una dosado que pone "Villa El Arca". Por Dios, Barbara, para a este hombre antes de que te traiga una jirafa del Zoo.
Por cierto sale una paella muy buena con un par de conejos(gatos) tiernos.

Xavier Rusplans dijo...

La verdad es que no había leido la entrada. Ahora que la he leido, se me ha puesto la piel de gallina y estoy con los ojos húmedos de la emoción.¡Que fuerte, tío!

Jeremiah Johnson dijo...

Quieres uno?