viernes, 22 de febrero de 2008

"Finde" aprovechadico

Pues aquí estoy! Si ya se que he estado un poco vaguete... ya perdonareis. Este fin de semana me toca currelo. 48 horas seguidas... creo que no habrá monte hasta dentro de bastante,... bueno me consolaré con los recuerdos del "finde" pasado que ha sido bastante productivo. El viernes 15, el Pico Canal Roya y el sábado 16 el Pic de la Neou, los dos en travesía y el domingo para Benás y a esquiar con el JJ y su moza en Cerler... no está mal.

Uno de los picos que aparecen cuando te diriges hacia el pico Canal Roya.

Subiendo hacia el Pic de la Neou. En cuanto superas las primeras palas, que son las mas pendientes llegas a una zona de valles colgados y menos inclinados.


Al final, nos desviamos de la idea inicial de recorrido (vamos que nos colamos) y decidimos subir a una cumbre vecina del Pic de la Neou quizá un pelín mas alta y a la que hubo que subir sin las tablas por el hielo de los últimos metros. Esta foto es del collado antes de llegar a la cumbre (luego se quedo la cámara sin pilas por el frío). Tremendas vistas de La Canal Roya, el Aspe, Bisaurín, Lecherines,...
Por cierto, este monte aparece sin nombre en los mapas que miramos.

No hay comentarios: