domingo, 4 de octubre de 2009

Chenullo, Genou, Knee,...... Rodilla.

Pues eso parece, me debo estar haciendo viejo. O por lo menos eso me han dicho los médicos. El traumatólogo dice que con 37 años "ya me toca" y la rehabilitadora que las molestias no se me van a pasar completamente... Eso es tener unas buenas perspectivas... sin embargo no se cortan a la hora de mandarme mas sesiones de rehabilitación. Por que emplear recursos y tiempo en una articulación deshauciada? "REHABILITACIÓN", que poca utilidad le estoy viendo hasta ahora. Quiero pensar que mal no me está haciendo... pero seguro que se podría sacar mas partido a las sesiones. En realidad, la fisioterapeuta se limita a enchufar el láser, aplicarme ultrasonidos, y decirme que estiramientos tengo que hacer. No llega a más, muchos pacientes, demasiados. Hay que sacar partido al tiempo. Está claro cual es el objetivo. La clínica (obviaré el nombre de momento a no ser que me caliente demasiado), exprime lo máximo posible a la aseguradora (obviaré el nombre de momento a no ser que me caliente demasiado [bis]) y la aseguradora me exprime todo lo posible a mi, hasta ahora había sido de los clientes rentables.
Seis pastillas al día, esa es mi dosis. No se si me harán algo en la rodilla, pero que el estomago me lo van a dejar contento, lo tengo muy claro... y lo duro es que según la médico rehabilitadora, algunas son ya de por vida......... me parece que no!!! Ni me resigno a tener molestias en la rodilla para siempre ni pienso tomarme dos bonitas grageas de color verde para el resto de mis días. "REPOSO", me sugiere paz, tranquilidad,... pues en este momento está provocando en mi todo lo contrario. No es que sea alguien hiperactivo pero si que es cierto que el ejercicio físico me produce bienestar y ahora no puedo casi ni trotar para cruzar la calle por que se acerca un coche.
Mañana lunes voy a empezar a probarme, cogeré la bici y veré que sensaciones tengo.

No hay comentarios: