viernes, 13 de junio de 2008

La Balle Berde y Las Ermitas de Tella

...Así llamaban a Pineta las gentes de estos lugares y la verdad es que no les faltaban motivos para darle este nombre.
A principios de mes, Carlos "GS", Nublo y yo andamos rondando por la zona. A pesar del aguacero, aun sacamos ganas para darnos un voltio hasta Los Llanos de Lalarri. Os pongo alguna fotico que no hace justicia a la realidad porque el ambiente era increible con las boiras pegadas a los paredones de las montañas.



Al día siguiente, sin madrugar demasiado, nos fuimos para Tella a dar otro paseico. Nos dimos la vuelta por las ermitas e incluso nos hicimos la crestecilla que hay junto a la Ermita de Juan Y Pablo.
Carlos "GS" flipando con la trepada.

En definitiva, buen "finde" a pesar del tiempo de perros. Currada de "GS" con una superlasaña atómica y una tarta de chocolate increiblemente buena pero increiblemente peligrosa para cualquier dieta de adelgazamiento que hubiera en un par de kilómetros a la redonda. Prometemos repetir (la lasaña también).

2 comentarios:

TMPL dijo...

¿¿CRESTECILLA?? Los cojones!!!!
¿Aun las hay mas grandes?

Buen fin de semana el que me hicisteis pasar Pelopincho y Nublo, gracias.

La proxima ya hare la lasagna de gambas pa que no nos pese tanto la tripa, co.

Un saludo.

P.D:Mira el email aunque sea una vez al año, maño!!

Xavier Rusplans dijo...

Vaya, y yo cogiendo muxardons en Campo.

Me parece que falta alguna foto jugando a la Playstation, no?

Vosotros sois unos montañeros y yo cada vez más "montañes".