lunes, 25 de enero de 2010

Monte!

Las ganas que tenía de subir al monte...Un día de travesía y otro que, aunque se ha intentado, al final no se ha dejado... casi acabo con la furgona cruzada en mitad de la pista que sube desde Nerín hacia Cuello Arenas a causa de la nieve. Al final se ha quedado en un rato de nervios y nada más...
Después de la aventura y cómo ya era casi la hora de comer, El Nublo y yo nos hemos dado una vuelta para justificar el día. Nos hemos ido desde Nerín a Sercué. Es un paseico pero con un decorado de los que te dejan "pasmao".
Creo que la última vez que estuve en Sercué fue hace unos 14 ó 15 años siendo monitor de campamentos.
Qué sensaciones da volver a un sitio después de muchos años. El pasear por los mismos lugares, sentarte en la misma piedra, recorrer las mimas sendas y observar como el paso del tiempo va afectando a todo. Incluso a uno mismo.

La iglesia de San Miguel de Sercué y As Sestrals detrás.

Nublo, la iglesia y el camino del Portillo Sercué.

sábado, 9 de enero de 2010


Las ganas que tengo de subir al monte..... entre pitos y flautas llevo desde septiembre de parón. Cuando llegue el momento igual no sé ni dar una paso detrás de otro. Necesito hacer una escapada ya y meterme una panzada de esquiar. Primero las muelas, luego mal tiempo, curro, muelas, mal tiempo, muelas, muelas,...curro, mal tiempo, .... qué racha mas buena.... para olvidar. Esperemos que vayamos hacia lo bueno.