viernes, 31 de julio de 2009

Andando.

Algunos dicen que nuestro camino en la vida esta ya escrito al nacer, nunca he sido de los que creen en el destino, ni en la suerte, buena o mala ... pero es cierto que a veces suceden cosas que te hacen dudar de si hay alguien eligiendo por ti en algún sitio, jugando a los dados y apostando a tu favor o en tu contra... Muchas veces nos afanamos en pensar, en autoconvencernos de que somo dueños de nuestra vida, que lo que conseguimos es la consecuencia de los pasos que vamos dando... pero...¿ y cuando suceden cosas en las que tienes la rara sensación de que hagas lo que hagas el resultado será siempre el mismo?
Será que me ha dado por pensar,... me miro y me veo haciendo un día tras otro cosas parecidas y me da miedo el que si hay un abuelo barbiblanco en algún sitio, jugándose con unos colegas como va a ser mi vida, el tío este empezando a aburrirse de apostar siempre a un mismo numero o algo así...
Supongo que será alguna forma de rebeldía, de negarme a seguir la inercia en la que muchas veces nos vemos inmersos. Será que cuando tienes cierta edad, puedes mirar atrás, mirar hacia delante y empezar a plantearte cosas... y es entonces cuando de repente, tienes la necesidad de dar un patada en la espinilla al abuelo para que no se duerma y siga apostando fuerte por ti.