martes, 27 de noviembre de 2007

Panorámicas

Próximamente voy a hacer una recopilación de fotos panorámicas de monte y de otros sitios que tengo un montón.

Otra Vez Al Monte

El jueves me voy al Valle de Tena y llevo intención de hacer algo con el Nublico. He estado pensando en los Infiernos pero todavía no lo tengo muy claro. Creo que el perro no llevaría muy bien la arista.

Cumbre


La verdad que aunque es una cumbre poco agradecida, nos alegramos un montón despues de haber sufrido la colleja que nos dieron los Alpes.

A por el Anetoooo!!!



Ya os conté que de vuelta de los Alpes que nos vinimos a por algo que se acercara a lo que habíamos visto en Gabachilandia... ala pues! a por el Aneto

domingo, 25 de noviembre de 2007

El Corredor Estasen

Cuando volvimos de los Alpes con ganas de jarana montañística nos planteamos el intentar subir al Aneto por el Corredor Estasen. El tema estaba bastante complicado dado que al ser otoño, las débiles nevadas de principio de temporada no habían sido suficientes para que se formara. Al descubierto quedaba hielo viejo y en tramos discontinuos que nos lo quitaron de la cabeza.
Es uno de mis objetivos para esta temporada. La verdad que no es demasiado técnico y si la calidad de la nieve es buena, por lo que he leído, se avanza bastante rápido y te plantas en la cima del Aneto evitando el concurrido Paso de Mahoma. A ver que pasa, ya os contaré.

Una Rabosa

Igual la conocéis del fotolog, pero esta foto es muy chula también. El animalico se acercó a nosotros durante unas prácticas de ARVA en la zona de Paderna y tras un buen rato de ir echándole trocicos de barrita energética logré que me comiera de la mano. Casi ni me tocó.

BASE OTAN NO


Este blog es un espacio ANTI OTAN, estas entrando en un espacio que se declara contrario a la instalación de una base de la OTAN en Zaragoza.
Con el rechazo social de la ciudadanía y uniendo esfuerzos podemos impedirque conviertan a nuestra ciudad en complice de nuestras masacres.
BASE OTAN NO

Mailman, Krahmma's soundtrack.

Hello dont you know me
Im the dirt beneath your feet
The most important fool you forgot to see
Ive seen how you give it
Now I want to receive
I know that you would do the same for me
I know Im headed for the bottom
But Im riding you all the way
For all of your kisses turned to spit in my face
For all that reminds me which is my place
For all of the times when you made me disappear
This time Im sure you will know that Im here
I know Im headed for the bottom
But Im riding you all the way
My place was beneath you but now Im above
And now I send you a message of love
A simple reminder of what you wont see
A future so holy without me
I know Im headed for the bottom
But Im riding you all the way

Music: cameron; lyrics: cornell
...y si no que le pregunten a Javi Loco.

sábado, 24 de noviembre de 2007


Con semejante panorama la idea de subir al Mont Blanc De Tacul se fue quedando en agua de borrajas.


Este alikate es Jesus Ivanovich. Si, es su apellido real. Es de Almería aunque ahora vive en Menorca. Buena gente. Las horas de espera se hicieron mas amenas con este señor haciendo el paripé continuamente.
Debido al mal tiempo, las sesiones furgonetiles fueron bastante largas. Entre viaje y ratos muertos nos pegamos los 4 días que estuvimos en Chamonix con el ánimo de poder hacer algo de monte (aunque sea poco).


El cambio de fotolog a blog me obliga a publicar imágenes que algunos ya habréis visto, como la del último viaje a tierras alpinas. Espero no ser demasiado pesado...
Bueno ahí lo tenéis, el Mont Blanc es así de grande visto desde mas de 35 kilómetros antes de llegar a Chamonix.

viernes, 23 de noviembre de 2007

Tremenda, simplemente el contemplar los exteriores en los que se rodó esta pelicula ya hace que merezca la pena. Nunca he sido fan de Redford pero la verdad es que en esta ocasión el tío lo hace bastante bien.